
Academia Nacional de Medicina
La Academia Nacional de Medicina, la más antigua de América, fue creada como una entidad sin fines de lucro.

La Academia Nacional de Medicina, la más antigua de América, fue creada como una entidad sin fines de lucro.

Súmate a la campaña global de ONU Medio Ambiente y actúa #PorElClimaYa.


Se celebra desde 1997 en conmemoración al nacimiento del hijo de María Obaya, representando de esta manera la posibilidad de vivir y dar vida después de un trasplante.

Ejercer la Medicina Familiar significa trascender el modelo biomédico y concretar el modelo biopsicosocial.

Se declaró el día del Infectólogo en conmemoración del fallecimiento del Dr. Remo Bergoglio ocurrido esa fecha en el año 2.016.

Su ausencia provoca trágicamente, hambre, desnutrición, dolor, sufrimiento, pérdida del estado de salud y muerte, por ello Docmed suma este recordatorio a su portal de salud.
















































